Unión Femenil Bautista Misionera

Unión Femenil Bautista Misionera IBWDC

La obra de la mujer, se hace presente en el desarrollo de los propósitos de Dios.

  1. Estudiar la Biblia y la Obra Misionera. Anhelamos el conocimiento bíblico, para transformación propia llevando estudios sistematizados de la Palabra de Dios. Conocemos del trabajo de los misioneros en todas partes del mundo y estamos al tanto de sus necesidades.
  2. Orar personalmente y en grupo por el pastor y líderes de nuestra congregación, los misioneros que nuestra iglesia apoya.
  3. Que las mujeres seamos canales de bendición, teniendo el conocimiento pleno que todo lo que somos y poseemos viene de Dios, compartir generosamente a otros especialmente a nuestros hermanos en la fe. Con gratitud, responsabilidad, integridad y en obediencia, compartir nuestro dinero y ofrendas en especie al necesitado.
  4. Participan en el sostenimiento de la obra misionera a través de todo el mundo mediante las ofrendas ya establecidas. (Ver las ofrendas que los Varones en Acción promueven)
  5. Fortalecer las familias de la iglesia y la comunidad.


Invitamos a todas las mujeres a nuestra reunión que se lleva a cabo cada tercer sábado del mes a las 10:00 a.m. (Casita Blanca)